Destacan resultados positivos de la gestión de Mérido Torres al frente de la UTECT

5 septiembre, 2022

Santo Domingo. – La viceministra de Desarrollo Social del Ministerio de la Presidencia, Betty Soto Viñas, destacó los resultados a nivel nacional ofrecidos por la gestión de Mérido Torres al frente de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado.

¨La verdad es que los cambios que se han venido presentando desde que él asumió la dirección de la institución, han sido vistos con mucho beneplácito, con buenos resultados a nivel de cantidad de resultantes¨, expresó Soto Viñas.

La funcionaria manifestó además que estos resultados han sido producto del esfuerzo y dedicación que han llevado a cabo para convertir realmente la comisión en una unidad técnica que pueda ejecutar lo que realmente se le ha pedido a nivel de decreto presidencial.

A su vez, auguró éxitos en lo porvenir a la gestión que encabeza Mérido Torres y a todo el equipo técnico que le acompaña.

¨Sabemos que va a lograr los objetivos porque tiene dentro de su forma de pensar y dentro de su misión pues lograr ese compromiso que ha hecho con el plan de gobierno del presidente Abinader¨, dijo.

La viceministra realizó un recorrido por los diferentes departamentos de la UTECT donde pudo constatar cómo trabajan los técnicos y el personal para poder lograr a tiempo la entrega de títulos.

Soto Viñas ofreció estas declaraciones durante una visita realizada al director ejecutivo de la entidad, Mérido Torres, quien además estuvo acompañado de los subdirectores Rubén Céspedes, de la Región Este; Duarte Méndez, Región Sur; Santiago Caba, Región Norte; también Suleyka Frías, directora de Legal; Luís Beltré, director Catastral y Juana Herrera, encargada de Planificación de la UTECT.