Juramentan primera Asociación de Servidores Públicos de la ASP-UTECT

14 octubre, 2022

Santo Domingo. – La Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) ya tiene su Asociación de Servidores Públicos, la cual fue elegida mediante la celebración de una asamblea general constitutiva y juramentada por el Analista de la ASP del Ministerio de Administración Pública (MAP) Adriano Del Carmen.

El presidente de la Asociación de Servidores Públicos (ASP-UTECT) Pedro José Pérez, fue seleccionado por sus compañeros mediante proceso de levantamientos de las manos.

La directora de Recursos Humanos de la UTECT, Mary Dely Bonilla, junto al representante del MAP coordinaron el proceso de elección, Bonilla, dijo que la conformación de esta asociación fortalece las relaciones entre los colaboradores y responde a las normas y a las buenas prácticas gubernamentales.

En tanto que el representante del MAP, tuvo a su cargo explicar en detalles los beneficios que recibirán los servidores públicos al formar parte de la asociación, “Hoy se multiplica la historia de esta institución por ser la primera vez que se organizan los hombres y mujeres en una asociación”, explicó, Adriano del Carmen.

En tanto que el presidente de la asociación, Pedro José Pérez, al hablarle a sus compañeros de trabajo le agradeció que le tomarán en cuenta para presidir la primera ASP-UTECT. “Le prometemos que ustedes serán bien representados en esta institución por la directiva que acaba de ser juramentada”.

La directiva también la integran, el vicepresidente, Plinio Mañon; tesorero, Erick Miguel Araujo Sosa; secretaria, Emelyn Cristina López Castro y los vocales, Jhon Marcos Núñez, Miguel Ángel Sosa Goico, Katherine Carolina Jaquez Camino, Grisleidi Nícol Medina Quiroz, Luz Charlyn de los Santos Susana y el comisario de cuentas, Marín Colón Luis.

Esta actividad se hizo en presencia de los servidores públicos quienes fueron orientados sobre el procedimiento de la conformación de la Asociación de los Servidores Públicos, que en lo adelante se celebra cada dos años.