Personal directivo de la UTECT recibe Diplomado en Liderazgo y Trabajo en Equipo

10 octubre, 2022

Santo Domingo. – Con el interés de elevar el ambiente laboral y los conocimientos profesionales los directivos de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) le fue impartido el Diplomado “Liderazgo y Trabajo en Equipo”.

El cual está siendo impartido en las instalaciones de Barna Management School, con la participación de 35 servidores de la institución quienes asistirán durante dos meses y medio.

El director ejecutivo de la UTECT, Mérido Torres, dijo que con este diplomado se fortalecen las habilidades, conocimiento y talento del personal de la institución.

“El conocimiento no tiene precio, haré siempre todo lo posible para que el personal de la institución se pueda preparar en conocimientos”, indicó, Torres.

Agregó, que un personal bien capacitado responde a las necesidades de los ciudadanos cuando van a la institución en busca de informaciones.

En la primera sesión el diplomado conlleva la función directiva y toma de decisiones y en la segunda, Método para la toma de decisiones directivas, impartido por los profesores, Fernando Barrero, Lucía Pérez y Carlos Martí.

La dinámica consiste en analizar los temas y presentar soluciones, los textos presentados fueron: De técnico a directivo, Poder y autoridad en la acción directiva, análisis de casos tales como: Bob Knowlton, Tú no eres un técnico, Alimentos Variados, entre otros.