El director ejecutivo de la UTECT y los colaboradores de la institución le dieron la bienvenida a navidad 2022

7 noviembre, 2022

SANTO DOMINGO,7 lunes de noviembre 2022.- A ritmo de merengue típico y la presencia de Santa Claus, el director ejecutivo La UTECT, Mérido Torres, junto a todo el personal de la institución le dio bienvenida a la Navidad 2022.

En un ambiente cargado de armonía y felicitaciones se compartió con los beneficiarios que asistieron a buscar sus títulos de propiedad en la institución, los colaboradores de la UTECT vieron llegar el ambiente navideño donde se destacaron los colores rojo y verde propio de la ocasión.

El director destacó el ambiente familiar y de confraternidad que se vive en la institución que le ha tocado dirigir, donde ha encontrado seres humanos que viven la navidad con el encendido del árbol de la navidad, colores, música y baile.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles tales como la pandemia, la lluvia y la guerra entre Rusia y Ucrania que son muy triste, y no solamente debemos vernos las caras para hablar de las cosas que nos hacen sentir triste, tenemos que sentirnos en navidad y gozar de esa época y hacer posible que estos seres humanos que están sentado aquí esperando sus títulos también puedan celebrar su navidad con su título definitivo”, dijo, Torres.

Con actitud de servidor público el director ejecutivo sirvió el desayuno navideño a los beneficiarios que en ese momento también recibían sus títulos de propiedad definitivo, el cual fue celebrado con baile entre el director y la beneficiaria María Teresa Gaton Dahzy, quien reside en el Ingenio Consuelo.

Los colaboradores de la UTECT pusieron el ambiente bailable con merengue típico navideño.