Samaná, RD. – Titulación continúa llevando tranquilidad y alegría a familias a través del programa “Títulos en casa”, a personas que por algunas razones no habían podido recibir sus títulos de propiedad y hoy se le hace realidad de tener garantía jurídica de su propiedad.
Los beneficiarios fueron convocados a la regional nordeste de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) donde se le hizo entrega formal de títulos remanentes a residentes de siete sectores de esta provincia.


El subdirector de la regional nordeste de la UTECT, Francisco Sandoval, explicó que este operativo de entrega de certificados de títulos remanentes es una muestra de cercanía con los beneficiarios del Plan Nacional de Titulación, en la que el presidente Luis Abinader, está cumpliendo con la promesa de cambiar la vida de personas que tenían tiempo esperado que sus parcelas, solar o vivienda sean dotadas de títulos definitivos.
Los sectores impactados a través del programa Títulos en casa son: Villa Salma, El Millón, La Chincha, La Mezcla, Villa Progreso II y Barrio Panchito, correspondiente a los proyectos de titulación Samaná I y Samaná II.

