En Azua, RD.- Las emociones de los beneficiarios del programa Título en Casa se reflejan en sus rostros al momento que el personal de la Unidad Técnica Ejectutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), llega a sus hogares.
Residentes en la zona de La Plena, compuesta por Los Jovillos, La Ceiba, Ansonia, Las Barias-La Estancia, La Ciénaga y el Rosario, recibieron con alegría sus títulos definitivos de propiedad.


Este programa que se desarrolla en todo el país, cuenta con el aval del Presidente Luis Abinader, que ha puesto todo su empeño para que las familias dominicanas puedan ser dueños legítimos de las propiedades que ocupan por años.
Un título definitivo de propiedad representa más garantía, seguridad y felicidad, así lo expresó Delfin Vargas, en la comunidad La Ceiba, al momento de recibir su certificado.
La Regional Sur de la UTECT, que dirige el subdirector Marino Vilchez, con las directrices del director ejecutivo Duarte Méndez, sigue llevando esa alegría que esperan los azuanos en las distintas comunidades, municipios y distritos municipales, con la certificación de su título de propiedad.

