Mérido Torres dice cerca de 49 mil certificados de títulos han sido entregados en esta gestión

8 diciembre, 2022

El titular de la UTECT resalta proceso de titulación se realiza sin distinción de personas

Santo Domingo, jueves 8 de diciembre 2022.- El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) Mérido Torres, destacó los avances logrados en los últimos dos años con la entrega de certificados de títulos a nivel nacional.

¨En este Gobierno en apenas dos años y cuatro meses hemos entregado en todo el territorio nacional cerca de 49 mil certificados de títulos¨, resaltó el funcionario.

 

El titular de la UTECT ofreció estas declaraciones durante la conferencia magistral “Los avances de la Titulación de los Terrenos del Estado”, ante una concurrida asistencia de ingenieros, arquitectos y agrimensores colegiados.

“Sin distinción de personas nosotros nos movemos casa por casa, parcela por parcela, la titulación que nosotros hacemos es única y exclusivamente para el pueblo dominicano”, expresó.

Además, resaltó que hasta el momento durante su gestión han sido beneficiados más 150 mil resultantes en todo el territorio nacional.

Mérido Torres participó en los actos de celebración del 18 Aniversario de la Delegación del CODIA Provincia Santo Domingo.

En la ceremonia, la entidad hizo entrega de un reconocimiento especial al director de titulación por su apoyo al gremio.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del CODIA de la provincia de Santo Domingo el ingeniero, Félix Vinicio Saldívar junto a varios directivos de dicha institución.